Refund policy
En caso de presentar problemas con tu pedido y recibir algún producto dañado, ponte en contacto con nosotros en WhatsApp, para solucionarlo y darte la atención más inmediata. (En la página está el botón con el enlace directo)
Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Reembolsos
En caso de solicitar el reembolso nos comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección contacto@barrovolcanicoperlanegra.com.mx o contáctanos por whatsapp (En la página esta el botón con el enlace directo).