ENVÍO SIN COSTO EN PEDIDOS CON UN MÍNIMO DE COMPRA DE $ 800 PESOS



LA FANGOTERAPIA ELEMENTO DE GRAN PODER

La fangoterapia como terapéutica es muy antigua; las generaciones de hombres que vivieron cerca de las lagunas, los mares y los volcanes utilizaban sedimientos naturales con fines curativos.

Los egipcios, ya hace 5,000 años utilizaban el encanto de los barros como remedio. El método egipcio consistía en aplicar los barros de las márgenes del río Nilo sobre el cuerpo y secarlo al sol.

Desde la antigüedad los médicos recomendaban los tratamientos basados en la aplicación de sedimentos naturales, puesto que descubrieron propiedades terapéuticas en ellos. Fueron observando cómo aliviaban los dolores reumáticos, mejoraba las pieles irritadas y revitalizaba los tejidos. Así percibían el regalo que les brindaba la naturaleza.

El fango es un producto natural que se origina en las capas poco profundas de la tierra en combinación con aguas provenientes de fuentes termales. Básicamente está constituido por los minerales presentes en el suelo y en las aguas (hierro, magnesio, manganeso, azufre, cinc, fósforo y cobre), oligoelementos y minerales geológicos (silicato, feldespato, cuarzo, mica y otros) que a través de los siglos y por restos fósiles de animales y plantas son arrastrados a la superficie por las aguas que le dan conformación.

Entre las propiedades terapéuticas dermocosméticas del fango termal podemos mencionar su función nutritiva; en su composición química posee sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita, también tiene acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática, un gran poder de absorción y actúa eliminando el exceso de grasa cutánea. A su vez produce una hiperactivación orgánica, estimula la funciones metabólicas y la circulación, remueve y elimina las células muertas y toxinas que contaminan la piel, favorece la reproducción celular y permite buena oxigenación.

Los fangos termales actúan como dermocosméticos por contener minerales y oligoelementos que son absorbidos por la piel; a nivel celular aseguran el desarrollo óptimo de los procesos biológicos, relacionados con la salud, la belleza y el equilibrio general del ser humano.

Este es un proceso natural activo y cuya fórmula está balanceada por la naturaleza en sí misma. Posee propiedades descongestiva, regenerativa, limpiadora, aclarante, desintoxicante, antiséptica, tonificante e hidratante.1,2 Los fabricantes de productos cosméticos combinan los fangos termales con sustancias activantes como: extracto de plantas medicinales, hierbas, algas marinas, productos procedentes de la apicultura, distintos tipos de arcillas, aceites esenciales entre otros, que sinergizan los efectos terapéuticos.

¡A ENLODARSE PARA LA SALUD!

 

Fuente: https://bit.ly/2NYaa3y 

  • 33 3810 3965  /  33 3684 9362

  • 33 2596 8286  /  33 1309 2711

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.